Selección de los mejores altavoz guitarra electrica que puedes ubicar por la red

Has venido hasta Aquí debido a que estas cautivado en altavoz guitarra electrica pero hay cientos de modelos y cuesta estar al corriente cual es el mejor, sin embargo no te perturbes, has venido al puesto perfecto, nosotros nos dedicamos a averiguar enteramente tipo sobre artículos (lo hacemos prácticamente a diario) y hemos analizado los mejores altavoz guitarra electrica con la finalidad de traerte una recopilación en relación con los más vendidos y de los que mejor opiniones tienen sus clientes. acerca de esta manera tu no tendrás que desperdiciar horas averiguando online entre demasiadas en relación con modelos y opiniones conseguirás dedicar ese horas a deleitarse sobre las mejores altavoz guitarra electrica.

Selección con respecto a las altavoz guitarra electrica más vendidas – Las preferidas con respecto a los compradores

Nosotros con la finalidad de seleccionar los mejores altavoz guitarra electrica sobre este año nos hemos basado en dos cosas básicamente, una y con el propósito de nosotros la más fundamental es lo que opina la gente que ya ha comprado altavoz guitarra electrica y ya lo está utilizando por causa de estas personas son las que te van a localizar el parecer más sincera y directa del producto, pues eso con el propósito de nosotros escuchar la valoración de los usuarios es algo muy importante, porque otro lado, otra en relación con las cosas que poseemos en cuenta es que ese producto este entre los más vendidos pues al final si un producto se vende mucho malo no puede ser. Encima poseemos una cosa muy positiva a la hora de producir nuestra elección sobre los mejores altavoz guitarra electrica y es que ninguna empresa nos paga en virtud de que algún producto u otro aparezca primero en la relación eso garantiza que los altavoz guitarra electrica que veas en primera posición son los más vendidos sin ningún tipo sobre filtro.

Bestseller No. 1
Kit de guitarra eléctrica RockJam de tamaño completo con amplificador de guitarra de 20 vatios, lecciones, correa, estuche, púas, trémolo, cuerdas de plomo y de repuesto - Explosión Azul
  • Guitarra eléctrica: La guitarra eléctrica tipo RockJam incluida en este kit cuenta con una guitarra eléctrica de tamaño completo hecha de un cuerpo de tilo, tiene tres pastillas de bobina simple, un selector de pastillas, dos controles de tono, un control de volumen y una barra de vibración. Tiene un diseño ST ergonómico y un llamativo acabado de alto brillo y engranajes metálicos para una afinación más precisa.
  • Amplificador de guitarra eléctrica: este kit de guitarra eléctrica incluye un amplificador de guitarra de 10 vatios con controles de tono y saturación También tiene una salida de auriculares para que puedas practicar en privado y un asa de transporte para que se pueda transportar fácilmente.
  • Bolsa de guitarra eléctrica: Incluida para facilitar el transporte y la protección cuando no está en uso, la bolsa de concierto incluida en este kit de guitarra viene con dos asas de transporte y 5 mm de acolchado.
  • Correa de guitarra eléctrica: Para facilitar a los principiantes sostener la guitarra eléctrica o adaptarse a diferentes estilos de ejecución, este paquete de guitarra eléctrica incluye una correa de guitarra.
  • Accesorios de guitarra: Para complementar este kit de guitarra eléctrica, este paquete incluye cuerdas de guitarra eléctrica y rosas de guitarra de repuesto.
Bestseller No. 2
Amplificador combinado Fender Frontman 10G 230V UK
  • 10 vatios
  • Altavoz de diseño especial Fender de 6 pulgadas
  • Controles de ganancia, volumen, agudos y graves
  • Interruptor de overdrive
  • Tomas de entrada auxiliar y salida de auriculares de 1/8 ”
Bestseller No. 3
Asmuse Mini Amplificador de Guitarra Eléctrica Altavoz Portátil de 3W para Bajo, Amp Combo de 2 Canales Limpio y Distorsión con pilas de 9v, toma de auriculares
  • ♫ 【Mini amplificador de guitarra portátil】 Es muy práctico y excelente para viajar. Este potente amplificador de guitarra portátil de 4,3 pulgadas funciona bien. ¡Puedes ponerlo en tu bolso o maleta, obtener tus tonos favoritos y reproducir música en cualquier lugar
  • ♫ 【Modo de eliminación y distorsión】 4 botones de control: VOL, DIST, TONE, Dist / Clear. Integrado en dos canales de audio (claro / distorsión). Puede reproducir música acústica y obtener diferentes sonidos configurando SOUND en el modo de distorsión, que es más adecuado para tocar diferentes estilos musicales.
  • ♫ 【EXCELENTE DISEÑO】Amplificador de guitarra eléctrica se compone de componentes probados y de alta calidad, bien diseñado Calidad confiable y buenos efectos de sonido.4 almohadillas de goma garantizan que sea seguro y estable.
  • ♫ 【SALIDA】 salida para auriculares o altavoz de 3,5 mm,Puede ser alimentado por USB o batería de 9V, amplificador de potencia de 3W, compacto, fiable y duradero, adecuado para la práctica del bajo de la guitarra.
  • ♫ 【El paquete incluye】 Mini Amp * 1, cable de conexión AUX * 1, batería de 9V * 1, almohadillas de goma * 4.
Bestseller No. 4
Cable de instrumento 6.35mm TRS de 6M [2-paquete],Lead de balanceado audio estéreo de 1/4 pulgadas macho 6.3 Jack,Cord de 6.35 para guitarra eléctrica,bajo,teclado,mezclador,amplificador/amp,altavoz
  • Puede conectar fácilmente una guitarra eléctrica, un bajo o un teclado a un amplificador o cualquier equipo de audio que admita señales mono o estéreo.
  • Construido con conductor de cobre de primera calidad, blindaje de dos capas y conectores TRS chapados en oro para minimizar la interferencia de señal.
  • Diseño ultraduradero con elegante carcasa de aluminio y chaqueta trenzada de nailon de alta calidad para resistir giros y tirones diarios.
  • Correa de velcro adicional para ayudarlo a mantener el cable sobrante fuera del camino y evitar que este cable se anude.
  • Tenga en cuenta: este producto viene con una garantía de un año y no dude en contactarnos si hay algún problema con su pedido.
Bestseller No. 5
OBB Amplificador de guitarra Bluetooth de doble potencia, amplificador de guitarra eléctrica portátil con altavoz de 10 W, amplificador de guitarra que incluye perilla de ganancia/graves/agudos
  • 【Bluetooth】 Puede usar su teléfono o I pad para reproducir música de fondo para su entrenamiento.
  • 【10 vatios】Amplificador de guitarra eléctrica de 10 vatios que proporciona un tono explosivo con un tamaño superportátil.
  • 【Efecto de sonido】 El control de efectos de sonido de este amplificador es flexible. Excepto el mando Gain / Bass / Treble. Hay una perilla de volumen separada para controlar la fuente externa. Además, también puede cambiar el efecto CLEAN / DISTORTION directamente.
  • 【Medios】 Entrada de instrumento de 1/4 ", conector de entrada auxiliar de 1/8" para Jam-Along con reproductor de medios / CD / teléfono.
  • 【Alimentación dual】 Se dispone de alimentación de 12 V CC y 6 pilas AA para impulsar el amplificador. Cuando el adaptador DC12V está conectado, la energía de las baterías se cortará (batería no incluida).
RebajasBestseller No. 6
Bontempi 241310 - Guitarra eléctrica con Correa para el Hombro y micrófono
  • Esta guitarra eléctrica Bontempi es un maravilloso primer instrumento para los más pequeños
  • Incluye correa para el hombro
  • 6 cuerdas de metal
  • Sonido realista
  • Ofrece muchas horas de diversión musical
Bestseller No. 7
Altavoz de guitarra multifunción Amplificador de guitarra eléctrica portátil Accesorios de instrumentos musicales para guitarristas
  • 【RESISTENTE Y DURADERO】El amplificador de guitarra está fabricado con materiales de alta calidad, es resistente y duradero, y tiene una larga vida útil. Con función de control de volumen y tono, con puerto de entrada y puerto para auriculares. Este es un gran regalo para amigos y familiares a los que les gusta tocar la guitarra.
  • 【PEQUEÑO Y PRÁCTICO】Un altavoz portátil pequeño y fácil de usar que se puede usar con baterías y se puede conectar a una variedad de instrumentos electroacústicos.El amplificador de guitarra se puede llevar fácilmente a cualquier lugar y es muy adecuado para viajar.
  • 【PORTÁTIL】Un amplificador de guitarra portátil y ligero diseñado para guitarristas. Con él, puede tocar la guitarra en cualquier momento y en cualquier lugar, y compartir libremente música hermosa con los demás.
  • 【SONIDO CLARO Y LIMPIO】Con altavoces de guitarra dedicados de alta sensibilidad, sonido claro y limpio, con un sonido excelente. Excelente rendimiento, diseño elegante, adecuado para que los estudiantes de guitarra practiquen.
  • 【APLICACIÓN】Ideal para la práctica de guitarra, actuaciones callejeras, karaoke con amigos, actuaciones de banda, tocar al aire libre, etc. Adecuado para uso en interiores y exteriores, súper conveniente y flexible. Esto es muy conveniente y práctico.
Bestseller No. 8
UGREEN Adaptador Jack 6.35 a 3.5, Hi-Fi Audio Estéreo Conector Chapado en Oro, Adaptador Clavija 6.5mm a 3.5 para Auriculares, Piano, Guitarra, Bajo Eléctrico,Teclado Digital, Amplificador, Altavoces
  • Adaptador jack 6.3 a 3.5: UGREEN adaptador jack 6.3 a 3.5 es perfecto para conectar los teléfonos inteligentes, tabletas, PC, TV, MP3, iPod o auriculares con un conector estándar de 3,5mm 1/8 pulgadas a la mayoría de los dispositivos de audio profesional con un conector estéreo de 6,35mm 1/4 de pulgada, como amplificador, altavoces, piano eléctrico, teclado digital Yamaha, guitarra. Además, mantiene el 100% de la calidad de audio original para brindarle una mejor experiencia auditiva.
  • Amplia Compatibilidad: El adaptador jack es fácil convertir un conector estéreo de 3,5 mm en un conector de 6,35 mm. El 6.5mm conector es compatible con piano, amplificador, guitarra, bajo, mesa de mezclas,teclado digital,altavoces, receptor AV, reproductor de CD, sintetizador y otros equipos de audio profesional y equipos de audio para el hogar.El conector de audio hembra de 3,5 mm es compatible con auriculares, altavoz, teléfono, tableta, computadora, mp3 etc.
  • HiFi Sonido Más Nítido: Este adaptador audio jack 6.5 a 3.5 está hecho de cobre sin oxígeno,proporciona una mejor inmunidad al ruido, minimiza la pérdida de señal durante la transmisión y no afecta la calidad del sonido original. Con protección de blindaje de alta densidad, garantiza una excelente calidad de sonido sin crujidos.
  • Plug y Play: Este adaptador clavija jack auriculares es capaz de conectar cualquier enchufe jack de 3,5 mm con jack de 6,5 mm, las bandas de agarre de 360 grados facilitan la conexión y desconexión más de 10.000 inserciones sin preocupaciones. No se necesita controlador, plug & play, se puede colocar o quitar fácilmente, ideal para conectarlo a su piano y amplificador para escuchar música.
  • Resistente y Conveniente: El adaptador jack 6,35 mm macho a 3.5mm hembra está chapado en oro de 24K, lo que proporciona resistencia a la corrosión y una vida útil más prolongada. Es dorado para evitar la oxidación y asegurar una buena transmisión del sonido. Diseño más pequeño ocupa poco espacio y es fácil de guardar en su bolsillo.
RebajasBestseller No. 9
BOSS KTN-MINI Combo
  • A diferencia de los típicos amplis de guitarra pequeños y con alimentación a pilas, que a menudo suenan regular, el katana-mini te ofrece un sonido rico y pleno que te invita a tocar horas y horas sin parar
  • La circuitería de entrada 100 % analógica del katana-mini incluye múltiples etapas de ganancia que ofrecen tres ajustes de sonido clásico, con el mismo enfoque de ganancia en cascada de los amplificadores de gama alta
  • Fantástico sonido katana en un amplificador superportátil
  • Auténtico circuito de ganancia analógico multietapa y control de sonido analógico de tres bandas
  • Entrada auxiliar para tocar con música de un smartphone
Bestseller No. 10
Gxfcyffs Cable Guitarra Electrica 2M, Cable 6.35 a 6.35 Estereo de Nailon Trenzado, Cable Jack 6.35 Macho a Macho con Núcleo de Cobre Plateado para Guitarra Eléctrica, Bajo, Amplificador, Teclado
  • 🎵[Efectos Sonido Perfectos] Gxfcyffs cable jack guitarra macho a macho utiliza un núcleo de cobre plateado con una excelente conductividad eléctrica y térmica.Puede transmitir una señal de audio de alta pureza con una pérdida mínima.Proporciona una mejor experiencia de sonido.
  • 🎵[Amplia Compatibilidad] Gxfcyffs cable para instrumento jack es compatible con guitarras, teclados, bajos, amplificadores, sintetizadores y otros dispositivos de audio con orificios de conexión estándar de 6,35mm.
  • 🎵[Las Mejores Conexiones] Gxfcyffs cable jack 6.35 cuenta con un conector chapado en oro de 24K para aumentar la resistencia a la corrosión y prolongar la vida útil del producto. Las estrictas normas de calidad garantizan una transmisión óptima de la señal y reducen el ruido y las subidas de tensión.
  • 🎵[Trenza Nylon] El cable está construido con una trenza de nylon en el exterior para garantizar la durabilidad y la máxima vida útil del producto. También garantiza que el cuerpo del hilo sea flexible y fácil de manejar.
  • 🎵[Lo Que Obtienes] Recibirás un cable de guitarra de 2M 6,35mm y nuestro servicio de atención al cliente amable y de fácil acceso.
RebajasBestseller No. 11
Stagg SAC3PS DL - Cable para instrumentos (simétrico, 3 m) color negro
  • Cable estéreo jack 6.3 mm a jack 6.3 mm
  • Longitud de 3 metros
  • Diámetro de 6 mm
  • Tipo de genero macho/macho
Bestseller No. 12
UGREEN Cable Guitarra Eléctrica Professional, Cable Jack 6.35mm Instrumento Mono, 1/4" a 1/4"TS Cable Nylon Trenzado con Carcasa de Aleación de Zinc para Amplificador, Efecto Pedal, Bajo, Bass,1Metros
  • CABLES PARA INSTRUMENTOS MUSCALES : UGREEN cable mono de jack 6.35 mm está diseñado para transmitir el sonido de su guitarra / piano inalámbrico al amplificador / altavoz, llenando su hogar, sala de conciertos, teatro, auditorio y garaje con un sonido potente y permitiéndole disfrutar de música más fuerte y más clara en alta gama dispositivos de salida de audio.
  • ALTA CALIDAD DEL SONIDO : El cable de audio mono jack 6.35mm macho a macho está fabricada con blindaje triple que proporciona una mejor protección contra interferencias para la estabilidad de la transmisión, los conductores de cobre libres de oxígeno de alta pureza garantizan una calidad de sonido más pura y natural. UGREEN cable de audio le ofrecerá una experiencia auditiva diferente y puede experimentar una experiencia de sonido perfecta sin interferencias.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD : El cable de audio del instrumento principal de guitarra es totalmente compatible con dispositivos equipados con jack estándar de 6,35 mm 1/4 ", como bajo eléctrico, sintetizadores, teclado de escritorio eléctrico, guitarras acústicas clásicas, amplificador, altavoz, parche, piano y otros equipos de audio profesional .
  • CABLE NYLON TRENZADO : La cubierta de tela de nylon de alta calidad del cable jack ofrece protección adicional para evitar torceduras y garantizar una vida útil máxima. El material trenzado ligero también tiene una mejor sensación táctil.
  • CONECTORES CHAPADOS EN ORO : Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos cuando miles de cables de audio están enchufados y desenchufados. Es la elección perfecta para una transmisión de señal óptima y resistencia a la corrosión.
Bestseller No. 13
Syncwire Profesional Cable para Guitarra 3m (10ft) - Cable de jack guitarra 6.35mm (1/4") Cable mono Trenzado de Nailon para instrumentos, guitarra eléctrica, bajo, Amplificador y Teclados - Negro
  • Compatibilidad universal: el cable de audio Syncwire para guitarra es totalmente compatible con dispositivos equipados con conectores estándar de 6,35 mm. Entre ellas: bajos eléctricos, sintetizadores, teclados de escritorio eléctricos, amplificadores, altavoces, pianos y otros equipos de audio profesionales.
  • Duradera y sin enredos: cubierta de nailon trenzado apretado, el cable de guitarra Syncwire soporta considerables arañazos y abrasiones, ofreciendo una durabilidad y una vida más larga. El revestimiento de nailon flexible también evita que el cable se doble.
  • Calidad de sonido excepcional: el cable de cobre esmaltado premium, los conectores pulidos y niquelados, la lámina de aluminio de doble protección y el trenzado de cobre te aseguran un sonido perfecto, sin ruido y óptimo.
  • Conéctalo y enciéndelo con estilo, sin necesidad de energía externa o controladores, el cable de instrumento Syncwire te permite conectar fácilmente tu instrumento a un amplificador. El color negro brillante y el trenzado de nailon dan a tu rendimiento más atractivas. Hay dos tamaños (3 metros/6 metros) que se adaptan a tus necesidades.
  • Lo que obtienes: un cable de instrumento Syncwire 6, 35 mm, con una garantía de 36 meses y nuestro amable servicio al cliente de fácil acceso (sin costes adicionales).
Bestseller No. 14
Vox Pathfinder 10 - Amplificadores combo
  • Amplificador combo para guitarra amplificador vox de 10 vatios de potencia, 1 altavoz de 6
  • Materiales de alta calidad
  • Salida de auriculares, distorsión y trémolo
Bestseller No. 15
Cable de 6.35mm TRS Jack 3M 2-paquetes,Lead de Balanceado Audio estéreo ángulo recto de 1/4 pulgadas macho,Cord 6.35 instrumento para Guitarra eléctrica,bajo,teclado,mezclador,amplificador/AMP,altavoz
  • 🎵(Nuevo diseño en ángulo recto) Cable hecho a medida con conector en forma de L para evitar la protuberancia habitual que puede encontrar en los cables normales.
  • 🎵 Puede conectar fácilmente una guitarra eléctrica, un bajo o un teclado a un amplificador o cualquier equipo de audio que admita señales mono o estéreo.
  • 🎵 Construido con conductor de cobre premium, blindaje de dos capas y conectores TRS chapados en oro para minimizar la interferencia de señal.
  • 🎵 Diseño ultraduradero con elegante carcasa de aluminio y chaqueta trenzada de nailon de alta calidad para soportar giros y tirones diarios.
  • 🎵 Correa de velcro adicional para ayudarlo a manejar el exceso de longitud del cable y evitar nudos y enredos.
RebajasBestseller No. 16
Rocktile Scream-15 - Amplificador para guitarra
  • Combo de guitarra de 15W
  • 2 canales (Clean/Overdrive)
  • Conector para auriculares
  • Entrada AUX (Mp3/CD)
  • Ecualizador de 3 bandas (Treble/Middle/Bass)
Bestseller No. 17
Coolmusic 100W Bluetooth Amplificador de monitor personal Amplificador de tambor eléctrico Altavoz, teclado y altavoz de guitarra acústica
  • 【Bluetooth】 Puede usar su teléfono o I pad para reproducir música de fondo para su entrenamiento.
  • 【Altavoz coaxial】 El woofer de 10 pulgadas muestra mejor los graves, el tweeter de 1 pulgada controla el agrietamiento de la caja.
  • 【2 canales】 Se puede conectar a su batería electrónica, teclado u otro instrumento.
  • 【Salida DI】 Tiene una toma de salida DI para conectar a otro altavoz o mesa de mezclas.
  • 【Ecualizador de 3 bandas + potencia de salida de 100 vatios】
Bestseller No. 18
RockJam Amplificador de guitarra de 20 vatios con salida de auriculares y efectos
  • Amplificador de guitarra de 20 vatios
  • Ecualizador de bandas graves, agudos y medios
  • Con función de ganancia e impulso
  • Tiene manija de transporte fuerte y robusta unida
  • Tiene compartimento de almacenamiento en la parte trasera
Bestseller No. 19
Fender Ampli Mini - Deluxe - Amplificador Mini Deluxe
  • Tiene placa de control de cromo
  • Con mango funcional "dogbone"
  • Tiene mini perillas de "cabeza de pollo"
  • Potencia de salida de tres vatios
Bestseller No. 20
Coolmusic DM20 Bluetooth Amplificador de Monitor Personal Amplificador de Tambor eléctrico Altavoz, Teclado y Altavoz de Guitarra acústica (20W)
  • 【Bluetooth】 Puedes utilizar tu teléfono o iPad para reproducir música de fondo para tu entrenamiento.
  • 【 Dos altavoces 】 El altavoz de graves de 6,5 pulgadas muestra mejor los bajos, el tweeter de 2 pulgadas controla bien el crujado de la caja
  • Amplificador multiusos: se puede conectar a tu tambor electrónico, teclado u otro instrumento
  • Fácil de usar: tres botones son fáciles de controlar. Luz indicadora fácil de usar.
  • Diseño portátil: tamaño pequeño y peso ligero. Puede ir a una práctica familiar, lección o cualquier situación.

¿Te has quedado con ganas con respecto a más? en este lugar en relación con dejo los artículos más top relacionados con altavoz guitarra electrica

Ey! esperate, aun poseemos miles de mas articulos y todos vinculados con el que estabas mirando. Y lo mejor de enteramente es que sobre todos los estilos y modelos que te hemos dejado en la registro con respecto a abajo al pulsar con respecto a cada uno acerca de ellos podras localizar una registro en relacion con los mejores productos con respecto a ese modelo en concreto que has elegido (algún índice en consonancia con la que acabas de ver), con lo cual ya no tienes excusa con el objetivo de comprarte algunos buenos altavoz guitarra electrica.

Contenido:

¿Pues comprar on-line tu altavoz guitarra electrica es lo mas practico? encuentra las 7 ventajas sobre comprar online (Entre otras muchas)

    Primera razón: Otra ventaja con respecto a comprar online es que es posible comprar las 24 horas del día los 7 días de la semana, en un momento, no tienes que esperar a que el puesto donde quieres comprar este abierto.
    Segunda razón: La gran variedad acerca de dispositivos desde donde es posible obrar la compra, lo es posible lograr desde la practicidad del móvil andando ya que la calle o un momento, desde la comodidad en relación con cualquier ordenador con una pantalla grande con el objetivo de ver bien el producto, desde una Tablet cómodamente desde el sofá o incluso desde la televisión si esta lo permite, existe cientos de sitios con la finalidad de poder comprar on-line y eso hace que sea en realidad muy cómodo.
    Tercer punto: Otra cosa que puede suceder ya que no compras on line es que te cueste mucho detectar el producto o modelo en concreto que buscas, pero comprando online en nuestra página eso no pasa en virtud de te ofrecemos cientos de productos sobre gran calidad donde es casi imposible que no encuentres el modelo o el tipo con respecto a producto que estas averiguando de la sección donde estés. En rotunda comprar online te ofrece un catalogo enorme de productos donde en la mayoría acerca de los casos encontraras lo que estas rebuscando.
    Cuarta razón: puedes pensar que al comprar on-line no posees el producto al momento sin embargo eso ha cambiado mucho en el tiempo actual los artículos que compras por la red o te llegan en unas tiempo o normalmente al día siguiente en relación con íntegramente en el caso en relación con Amazon si te registras en Amazon prime donde aparte acerca de poder acceder a miles de películas y series con respecto a gran calidad te llegaran los productos muchísimo mas rápido y sin ningún coste del envió.
    Quinto punto: Estamos casi seguros con respecto a que te costara localizar una oferta mejor on-line, el espacio donde te llevamos a comprar los productos en la mayoría de los casos suele tener los mejores precios, con lo cual te ahí también te ahorras muchísimo tiempo comparando precios entre cientos de acerca de páginas web acerca de dudosa calidad. Práctico y cómodo.
    Sexto motivo: Si te apetece comprar desde la comida de tu casa y ahorrarte las infinitas colas acerca de los centros comerciales, las aglomeraciones acerca de gente, y todo lo que supone ir a un centro comercial a comprar, comprando on line completamente eso no existe. Lo compras cómodamente desde tu casa y lo recibes rápida y cómodamente también a tu casa, es infinitamente más.
    Séptima razón: Hemos buscado algún lugar donde comprar los artículos que ofrece una gran seguridad a la hora en relación con la compra, si posees cualquier problema con el producto nunca suelen poner ningún pega a la hora sobre devolverte el dinero o cambiártelo porque otro producto nuevo con lo cual es una buena garantía sobre compra.

Deja un comentario