auna altavoces ¿Cuál es el mejor lista calidad precio? Aquí dispones la respuesta

Has llegado hasta en este lugar debido a que estas interesado en auna altavoces no obstante hay miles de modelos y cuesta tener conocimiento cual es el mejor, pero no te intranquilices, has venido al sitio perfecto, nosotros nos dedicamos a analizar enteramente tipo sobre productos (lo hacemos prácticamente a diario) y hemos observado los mejores auna altavoces con el objetivo de aproximarte una selección sobre los más vendidos y con respecto a los que mejor opiniones tienen sus compradores. de esta manera tu no tendrás que desaprovechar horas escudriñando online entre demasiadas con respecto a modelos y opiniones conseguirás emplear ese tiempo a deleitarse en relación con las mejores auna altavoces.

auna altavoces – Los más populares en relación con internet conforme a las opiniones con respecto a sus clientes

Con el objetivo de poder hacerte este recopilación en relación con los auna altavoces mejor valorados acerca de este año, hemos tenido en cuenta los artículos más vendidos y las opiniones acerca de los clientes en relación con completamente esta última porque conjeturamos que cualquier articulo se puede vender demasiado por tener una excelente campaña de marketing o una publicidad si bien más adelante no gustarle al usuario final. Y otra cosa que dispones que tener en cuenta es que a nosotros no nos pagan porque promocionar ninguno de los artículos que Salen en la registro y por eso nuestras opiniones puedan ser totalmente imparciales y que te podamos traer verdaderamente los mejores auna altavoces tal y conforme a tu necesitas.

Bestseller No. 1
auna Pro Streetstar 2.0 - Equipo PA portátil, Altavoz DJ, Bluetooth, Puerto USB, SD, MP3, AUX, Batería 3 Ah, LED, 2 micrófonos UHF, Mando a Distancia, Subwoofer 15" (38cm), Potencia 1000W, Negro
  • IDEAL CELEBRACIONES: Para todo tipo de actos de asociaciones o celebraciones y fiestas, eventos deportivos, callejeros e infantiles, reuniones con karaoke, debates, actuaciones musicales o rondas de preguntas, todo se puede con sus 2 micrófonos.
  • FLEXIBLE: Reproduce facilmente la música desde móviles, reproductores u otros equipos estéreo. Los altavoces auna Pro Streetstar tienen conexión Bluetooth, puerto USB, ranura SD y entrada de línea auxiliar, para no perderte de nada!
  • BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD: Con su batería de 7.2 Ah, los altavoces tienen una duración de hasta 8 h dependiendo del volumen o por el contrario siempre se puede enchufar también a la corriente por el cable de alimentación suministrado.
  • TRANSPORTABLE: Los altavoces Streetstar de auna Pro son ideales para eventos gracias a su movilidad. Con una carcasa ABS resistente a los golpes y una asa extensible de 100 cm de longitud, los altavoces fueron diseñados para el transporte sencillo.
  • ACTUACIONES: Para tus salidas a escena en plena sesión de karaoke, trabajo como moderador o presentador de eventos, el equipo cuenta con dos micrófonos UHF inalámbricos que te dan una gran libertad de movimiento en tus actuaciones en público.
Bestseller No. 2
auna Pro PW - Set Altavoces pasivos de PA, 2 Pisos, 1 Trompeta de Medio, 2 Tweeter, Diseño bassreflex, Asas Laterales, Rejilla Protectora, Cubierta Fieltro, Subwoofers 16,5 cm, 300 W RMS, Negro
  • SIENTE EL RITMO: Con el altavoz pasivo PA de 2 pisos de auna, el sonido llegará a todos los rincones.
  • POTENTE: Su combinación de dos subwoofer, un tweeter y una bocina para tonos medios le dan al sonido una potencia sin igual que sonoriza más allá del entorno doméstico ya que también se puede usar en cualquier tipo de evento o fiesta de todo tipo.
  • CALIDAD: Los subwoofer se encarga de darle una potencia a los tonos graves para conseguir una experiencia de sonido inigualable.
  • ESTABLE: La durabilidad de sus componentes está garantizada aun cuando se use de una manera prolongada, mientras que la carcasa sólida de metal con rejilla de protección, fieltro y rejilla del altavoz lo proparan para su uso portátil en escenarios.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: El transporte es muy sencillo gracias a sus asas, mientras que su forma en la parte superior le permite acoplar fácilmente un trípode.
Bestseller No. 3
auna Linie 400 A Altavoz de Estante - Pareja de Altavoces Activos, Potencia: 2 x 40 W MAX. / 2 x 20 W RMS, subwoofer de 4", Tweeter: 1", Bluetooth, Puerto USB y SD para MP3, estética de Madera, Negro
  • MODERNO: Es una de las obras más modernas. La línea 400 de altavoces activos de auna es producto del desarrollo constante de nuestos altavoces para estantería. Ambas piezas son altavoces de dos vías.
  • POTENTE: La potencia máxima de los altavoces es de 2 x 40 W mientras que la potencia media es de 20 W por altavoz. Gracias a su diseño como altavoces activos, se puede usar un amplificador que lleve el sonido directamente a los altavoces.
  • LO TIENE TODO: Para una conexión sencilla en el equipo de audio de casa, incluye los cables necesarios para que tengas una buena sonorización en casa.
  • BLUETOOTH: Los altavoces hacen posible tener un sonido en casa de buena calidad en un home cinema con la línea 500 de auna. Gracias a su conectividad bluetooth se puede poner música en streamig del reproductor MP3 o de otro dispositivo móvil.
  • FÁCIL DE USAR: Para una mayor comodidad, los altavoces vienen con un mando a distancia para realizar todas las funciones desde el sofá sin necesidad de levantarte.Con su diseño elegante, los altavoces darán buena presencia allá donde los coloques.
Bestseller No. 4
auna Pro PW MKII – Altavoces de PA pasivos, Lote de 2 Altavoces, Altavoces de 3 vías, Tweeter, subwoofer de 38 cm (15"), 400 W RMS / 800 W de Potencia máxima, Negro
  • DOS ALTAVOCES POTENTES: Sentirás el ritmo. Con los altavoces pasivos de tres vías Pro PW MKII de auna, tendrás un buen sonido por los cuatro costados.
  • MUY POTENTES: Alimentado por un amplificador potente, los altavoces de PA Pro PW de auna puede transmitir una calidad sonora que haga vibrar no solo un entorno doméstico, sino también cualquier evento o fiesta de todo tipo.
  • PROPIEDADES SONORAS EQUILIBRADAS: Los dos altavoces funcionan con un trabajo en conjunto del twetter un altavoz para tonos medios y un subwoofer para darte una calidad sonora muy equilibrada.
  • CALIDAD: Los componentes de buena calidad tienen una larga vida útil, mientras que la estructura sólida con una carcasa estable de madera con las esquinas protegidas, fieltro y rejilla de protección para que no se dañe en el transporte entre eventos.
  • TRANSPORTE: El transporte se simplifica muchísimo gracias al asa incorporada para transportarlo, mientras que se le puede acoplar un trípode para cualquier evento. Sácale más partido al sonido con los altavoces Pro PW MKII de 3 vías de auna.
Bestseller No. 5
auna Moving 2100 Equipo de PA portátil de 10" - Karaoke, tecnología XMR Bass: 2 x 10 Woofer / 3" Tweeter / Potencia Nominal de 100 W / 300 W MAX., Soporte para Smartphone, micrófono UHF, Negro
  • EL ALMA DE LA FIESTA: El equipo de PA Moving 2100 de auna es la solución definitiva para fiestas, sesiones de karaoke o como equipo de audio doméstico. Gracias a su movilidad puedes llevártelo a cualquier parte y siempre está listo para actuar.
  • REPRODUCTOR: El reproductor integrado del equipo de PA Moving 2100 de auna tiene acceso a la música en MP3 o de dispositivos de almacenamiento como tarjetas SD y memorias USB y cuenta con salida AUX para conectarlo con equipos HiFi.
  • PANTALLA LED: La pantalla LED hace más sencilla la navegación por la base de datos de música. Es aún más polivalente gracias al bluetooth para conectar con teléfonos, tablets u ordenadores portátiles sin enredos de cables.
  • SOPORTE PARA MÓVIL: Los smartphones son perfectos para colocarlos en el soporte para móvil y cargarlos de forma inalámbrica con el sistema Wireless Charging. Para teléfonos que no se puedan cargar de esta manera, hay un puerto USB a su disposición.
  • CONECTOR PARA GUITARRA: Las futuras estrellas del rock pueden hacer uso de su conector para guitarra, mientras que los amantes de la canción tienen dos conectores de micrófono de 6,3 mm. Se puede controlar fácilmente con el mando a distancia.
Bestseller No. 6
Auna PA-800 400W Negro Altavoz - Altavoces (De 3 vías, 2.0 Canales, 400 W, 90-20000 Hz, 3,2 ?, Negro)
  • Duo de parlantes PA de 3 bandas con recinto reflector de bajos. Dispone de 2 woofers de 8" (20 cm) y 400 W de potencia máxima.
  • Cuentan con una rejilla protectora de metal, asas laterales y esquinas reforzadas. Están revestidos en un textil amortiguador y resistente.
  • Están equipados con una bobina de voz de 4 posiciones y largos espacios de ventilación. Las 2 aperturas reflectoras amplían el rango de frecuencias hasta los sonidos graves.
  • Los medios y los agudos se reproducen con todo dinamismo y transparencia a través de ambas bocinas exponenciales. Hay un asa integrada en cada lateral para mayor facilidad de transporte.
  • Todas las esquinas están reforzadas con tapas de plástico y cada caja presenta 4 pies de goma que aseguran la máxima estabilidad y absorben todas las vibraciones.
Bestseller No. 7
auna Concept 720 - Sistema de Altavoces 5.1, Sistema de Audio Envolvente Activo, Subwoofer OneSide 6,5", Bluetooth, Puerto USB SD, Balanced Sound Concept, Mando a Distancia
  • POTENCIA: Sistema de sonido envolvente 5.1 activo con una potencia de 95 vatios RMS que crea un sonido perfecto gracias al subwoofer OneSide integrado de 6,5" (16,5 cm) y a los altavoces satélite de 5 x 3" (7,5 cm).
  • SIN CABLES: Función Bluetooth para una cómoda transmisión de audio desde un smartphone, tableta o portátil y Balanced Sound Concept para garantizar una reproducción de sonido especialmente equilibrada y uniforme.
  • CONEXIONES: 1 x puerto USB, 1 x ranura para tarjeta de memoria SD, 1 x set de entrada 5.1 RCA, 1  x set de tomas de altavoz RCA, 1 x toma de antena RCA. Potencia del subwoofer de 45 vatios RMS y potencia del altavoz del satélite de 5 x 10 W RMS.
  • CINE EN CASA: Convierte tu sala de estar en un palacio de sonido para juegos y noches de cine en casa con el sistema de altavoces 5.1 auna Concept 720. Dispone de puerto USB y ranura SD para reproducir desde dispositivos USB, MP3 y tarjetas SD.
  • CALIDAD: Desde 2007 auna ha afianzado su servicio para el consumidor en el campo de la acústica y el sonido, desde altavoces a tocadiscos pasando por micrófonos. Se centra en un sonido nítido y moderno, un diseño individual y funciones innovadoras.
Bestseller No. 8
auna PPS 35 - Systema de Audio, Altavoces, Subwoofer 14 cm, 40 W de Potencia Media, Bluetooth, 2 Puertos USB con MP3, AUX, Entrada de Guitarra, Iluminación LED, Micrófono, Batería, Negro
  • POTENTE: El sistema de audio PPS 35 de auna dispone de un subwoofer de 14 cm así como de dos altavoces de 4,5 cm para tonos medios y agudos con una potencia media de 40 W (160 W Max). Para ajustar el sonido el equipo cuenta con reguladores para graves, agudos y el eco.
  • INALÁMBRICO Y CON CABLE: Dos puertos USB con MP3, bluetooth para una conexión sin cables de un reproductor MP3 o smartphone y una entrada AUX para garantizar la conexión de equipos de sonido domésticos de modo que ofrece una amplia conectividad.
  • SINTONIZADOR DE RADIO: Los aficionados a la radio pueden recibir señales de radio FM. Se pueden guardar hasta 30 frecuencias ya que tiene una memoria interna. Gracias a la batería y a su asa, se puede disfrutar de este dispositivo en cualquier parte.
  • PREPARADO PARA ACTUACIONES: En combinación con su entrada de guitarra, cuyo volumen también se puede regular por separado, el sistema de audio auna PPS 35 es perfecto para cantar en un karaoke, presentaciones o incluso actuaciones en la calle.
  • LUCES: Una de las características especiales de este sistema de audio es el espectáculo con luces LED azul, que ilumina el altavoz o que puede iluminar al son de la música. Este sistema de sonido le dará a tus actuaciones un acompañamiento espectacular.
Bestseller No. 9
auna Linie 501 - Altavoces de Torre pasivos, Rendimiento RMS 140 W, Potencia máx. 280 W, Subwoofer, Frecuencias Medias agudas, Revestimiento de Aluminio, Carcasa de Madera, Cubierta extraíble, Marrón
  • ALTAVOCES: Pasivo de pie, con 3 vías y potencia RMS de 140 W, que cuenta con un altavoz lateral de frecuencias bajas de 8" (20 cm), 2 altavoces de frecuencia intermedia de 4" (10 cm) y un altavoz de frecuencia alta de 1" cm (2,5).
  • ALTA CALIDAD: Con contactos dorados en sus terminales de conexión de tornillo, proporcionan una transmisión de la señal sin distorsiones. Los altavoces de pie pasivos Linie 501 FS BK vienen con un diseño de revestimiento en tonos altos de aluminio.
  • SIN DISTORSIÓN: Reproduce tonos agudos y medios sin distorsión gracias al ajuste perfecto de los componentes de audio del auna Linie 501 FS BK, que crean una imagen sonora llena de matices y grados.
  • MADERA: Fabricados en madera de baja resonancia, los altavoces de pie pasivos Linie 501 FS BK auna cuentan con un zócalo de apoyo así como de una cubierta del altavoz extraíble, completando la carcasa.
  • CINE EN CASA: Ideal como altavoz frontal para cine en casa, el altavoz pasivo de 3 vías Linie 501 FS BK de auna, es perfecto además para utilizar como altavoz de pie de alta definición.
Bestseller No. 10
auna DigiPlug FM - Radio de Enchufe, Radio con RDS, Sintonizador FM, Bluetooth, USB, Pantalla LCD, con Altavoz de Banda Ancha Integrado, Blanco Fantasma
  • ACOMPAÑANTE MUSICAL: La radio de enchufe de auna es el acompañante musical para poner la sintonía adecuada en el momento adecuado. La radio DigiPlug FM ocupa muy poco espacio y por ello puede usarlo en cualquier sitio e incluso llevártela de viaje.
  • SIEMPRE CONECTADO: La radio de enchufe recibe señal de cualquier emisora FM local y aporta importante información adicional en su pantalla LCD como la hora, programa de radio o nombre de la canción entre otros, gracias a la tecnología RDS.
  • BLUETOOTH & USB: Debido a la función bluetooth puedes reproducir archivos de audio en streaming de forma inalámbrica de tu teléfono móvil u ordenador portátil. La radio cuenta con un puerto USB para cargar tu teléfono móvil si fuera necesario.
  • SIEMPRE INFORMADO: Puedes escuchar la previsión del tiempo o la evolución de la bolsa por la mañana mientras te haces el café en la cocina, escuchar lo último en música pop mientras estás en el garaje o las noticias del día antes de irte a dormir.
  • CALIDAD: Desde 2007 auna ha afianzado su servicio para el consumidor en el campo de la acústica y el sonido, desde altavoces a tocadiscos pasando por radios. Se centra en un sonido nítido y moderno, un diseño individual y funciones innovadoras.
Bestseller No. 11
auna Clubmaster 8000 Equipo de Audio para Fiestas - Altavoz , Bluetooth , hasta 120 W de Potencia , 2 Subwoofer de 10" , Sintonizador de Radio FM , USB , Iluminación LED , Mando a Distancia , Negro
  • EQUIPO PARA FIESTAS: ¡Que empiece la fiesta! Con el equipo de sonido Clubmaster 8000 podrás encender esa llama de la fiesta, podrás ir calentando tus cuerdas vocales para sacar ese cantante que llevas dentro o para hacer esa presentación en público.
  • SUBWOOFER INTEGRADO: El altavoz para fiestas con pantalla LCD produce un sonido de la mejor calidad. Para llegar a ese rendimiento, cuenta con dos subwoofer integrados de 25,5 cm y una potencia máxima de 120 W así como altavoces para tonos medios.
  • MULTIMEDIA: Dispone de 2 puertos USB integrados, una función bluetooth para escuchar música en streaming con el teéfono móvil, tablet u ordenador portátil, una entrada AUX para conectaro con otros equipos de sonido y entrada de línea y de guitarra.
  • RADIO FM: El equipo recibe señal de radio gracias a su sintonizador FM para recibir señales de emisoras locales. Para una buena armonización del sonido personalizada, cuenta con reguladores de volumen para eco, guitarra, entradas USB y micrófono.
  • ILUMINACIÓN LED: Una característica especial de este equipo de música es el espectáculo visual que proviene de los efectos luminosos LED de varios colores, que anima muy bien la fiesta y tu actuación acompañando con luces al son de la música.
Bestseller No. 12
auna Streetstar Retro 30 Equipo de PA portátil - Equipo de Karaoke o DJ , Bluetooth , Subwoofwer de 10" , 100 W , USB , SD , AUX , FM , Batería o enchufado , hasta 150 Personas ,Micrófono VHF , Negro
  • SENSACIÓN DE FIESTA: El equipo de PA retro 30 de StreetStar te aporta la mejor calidad de sonido independientemente ed si estás en una fiesta en la calle en una fiesta deportiva o para niños, eventos públicos, conciertos de música o fiesta familiar.
  • POTENTE: Gracias a su tecnología XMR Bass, el equipo portátil de PA de auna tiene 100 W de potencia máxima para tu público con buen sonido gracias a un subwoofer de 10 pulgadas, un altavoz para tonos medios de 3 pulgadas y dos tweeter de 1 pulgada.
  • HASTA 150 PERSONAS: El equipo cuenta con un aspecto retro acabado en madera, cuero propio de los años 70 para un público de hasta 150 personas. Para que se adapte a todos los gustos, puedes regular los tonos graves, agudos y el eco por separado.
  • VARIEDAD DE CONEXIONES: Se puede conectar con todo con una conexión inalámbrica para escuchar en streaming desde tu teléfono móvil, tablet o reproductor MP3, directamente desde el puerto USB o ranura SD o por la entrada AUX con otros equipos.
  • MICRÓFONO INCLUIDO: Si quieres lucirte en un karaoke o si quieres hacer presentaciones animadas, cuentas con un micrófono inalámbrico, que no depende de los cables para traspasar información entre dispositivos para llegar a tu querido público.
Bestseller No. 13
Auna Pro Cube 1812 - Equipo de PA 2.1, 1600 W de Potencia Total, Subwoofer de 46 cm, 2 Altavoces de 30 cm, Tecnología para biamplificar, Eco, Control de Graves y Agudos, Incluye Accesorios, Negro
  • SONIDO POTENTE: El equipo PA Cube de auna Pro es un equipo electroacústico muy potente de 1600 W que sirve tanto para fiestas de lo más relajado como para presentaciones en público o eventos profesionales en los que siempre da el tono correcto.
  • A JUEGO: El trío portátil convence por su subwoofer activo de 46 cm con 500 W de potencia en la salida y 1000 W de potencia máxima así como 2 altavoces pasivos de 30 cm que a su vez tienen otros 300 W de potencia de salida y picos máximos de 600 W.
  • COMPLETO: El equipo incluye dos trípodes para los altavoces con una bolsa muy práctica para llevarlo y sus correspondientes cables para los altavoces del equipo de auna Pro (NL2 – Jack de 6,3 mm, cable de red, cable RCA y adaptador de Jack a RCA).
  • CONECTIVIDAD: Todas las partes del equipo disponen de una carcasa MDF muy estable y robusta con una cubierta de tela. A través de la entrada de audio se puede conectar el equipo con cualquier otro tipo de dispositivo de audio externo del mercado.
  • PARA HASTA 300 ESPECTADORES: Ya sea con un piano u otro instrumento, como equipo fijo o para llevarlo consigo, el equipo Cube de auna Pro convence por la buena sonorización que tiene con la precisión exacta para eventos de hasta 300 espectadores.
Bestseller No. 14
Auna Car-HiFi Set Quipo de Audio HiFi para Coche 8000W Potencia Total(Amplificador 6 Canales, Altavoces Tonos Medios, subwoofer, Tweeter)
  • Top-Features set de altavoces Completo set de altavoces con dos subwoofers, dos altavoces de tonos medios y dos tweeters. Dos filtros de cruce con contactos bañados en oro. Potencia total de 8000 Watt (2 x 2000 Watts en subwoofers, 2 x 2000 Watts en altavoces de tonos medios)
  • Potentes conductores y magnetos. Incluye almacenador de cable y material de montaje
  • Características set de altavoces: Conexiones filtro de cruce: 1 x terminal de tornillo accesorio entrada de señal, 1 x terminal de tornillo accesorio para altavoces de 3 vías. 30 cm ( 12 ") - graves con bobina de voz ASV de 3,8 cm. 10 cm  (4") - altavoz tonos medios con bobina de voz ASV de 19mm
  • Con el  set completo Hifi para coche  de  auna tendrá el mejor sonido dentro de su coche.. El CS-Comp-12 de  auna es un  completo set de altavoces perfectamente balanceado. Cuenta con 8000 Watts de potencia repartidos entre 2 subwoofers de  30 cm  (12"), dos altavoces de tonos medios de  10 cm  (4") y dos tweeters de  4 cm ( 1,5").
  • De este modo el  set de altavoces alcanza un panorama sonoro diferenciado que le permitirá disfrutar al máximo de cualquier tipo de música.
Bestseller No. 15
auna Streetstar - Equipo PA portátil, Altavoz DJ, Bluetooth, Puerto USB, SD, MP3, AUX, Batería 3 Ah, Pantalla LED, Micrófono UHF, Mando a Distancia, Subwoofer 10" (25,5 cm), Potencia 400 W, Blanco
  • SONIDO EXCELENTE: El Streetstar de auna Pro te lleva el sonido allá donde lo necesites: ya sea en el centro de la fiesta, una tarde de karaoke o eventos de cualquier tipo, independientemente de si es en la calle o fiestas en casa con la familia.
  • POTENTE: El subwoofer potente de 25,5 cm del equipo de PA portátil Streetstar de auna Pro se asegura de darle a tu público unos tonos graves impresionantes gracias a su tecnología XMR Bass que da un sonido nítido al igual que su altavoz para agudos.
  • VARIEDAD DE CONEXIONES: La variedad de conexiones de este equipo de PA le da una versatilidad sin igual. Ya sea por bluetooth para tus listas de reproducción de tu teléfono móvil, un puerto USB o SD, o entrada AUX para conectar con otros equipos.
  • MICRÓFONO INALÁMBRICO: A través de una entrada de micrófono y de guitarra electrónica puedes conectarlos para tu actuación. Para tener una entreda triunfal en tus fiestas de karaoke o presentaciones el equipo cuenta con un micrófono inalámbrico UHF.
  • INDEPENDENCIA: Una batería potente de 3 Ah con duración de 3 a 5 horas se encarga de que te funcione en tus actuaciones de manera independiente. Su carcasa robusta ABS puede aguantar golpes de transporte para que lo lleves cómodamente.
Bestseller No. 16
WAVE10 - Ibiza Sound - ALTAVOZ 2x10 '' / 800W con USB/SD/FM/BLUETOOTH - FLAME Light Effects y conexión inalámbrica TWS
  • El IBIZA WAVE10 es un potente altavoz activo equipado con dos altavoces de 10 "/ 25cm, equipados con calidad de sonido IbizaSound y un espectáculo de luces LED" Fire "en todo el panel frontal.
  • La mayoría de tus tardes: Gracias a su conectividad Bluetooth, su entrada USB, guitarra y sus 2 entradas de micrófono, ofrece a tus seres queridos una animada velada.
  • Conectividad: Transmita música desde su plataforma de transmisión favorita en vivo a través de Bluetooth, desde su teléfono inteligente, tableta o computadora; o crea tu propio espacio fijo para fiestas conectando tu instalación de DJ. Conecte 2 altavoces WAVE10 juntos gracias a la función TWS integrada, conexión inalámbrica, para obtener la máxima potencia
  • Juego de luces: Estés donde estés, crea un verdadero ambiente nocturno gracias a los 800W de potencia de sonido, la gestión de graves y el efecto de luz LED "Fuego" integrado en la parte frontal, suficiente para cubrir hermosos espacios.
  • Principales características : Sonido IbizaSound, potencia de 800W 2 altavoces de 10 "/ 25 cm y 1 tweeter de 1" / 2,5 cm Panel frontal equipado con el efecto LED "FIRE" (muchos efectos programados) creado por 172 LED Conectividad Bluetooth, lector USB y MicroSD y sintonizador de FM Entradas: 2x micrófono, 1x guitarra, 1x AUX 3,5 mm con prioridad al micrófono
Bestseller No. 17
auna TT-Play SE - Tocadiscos, 2 Altavoces estéreo 5 W RMS, Bluetooth, Transmisión por Correa, Velocidades 33-45-78 RPM, Cápsula de cerámica, AUX, Control Tono, Función Auto-Stop, Salida RCA, Blanco
  • SONIDO ESTÉREO: Dos altavoces con máx. 20 W / potencia de 2 x 5 W RMS y carcasa MDF.
  • FUNCIONAMIENTO: Como elemento central se encuentra un tocadiscos muy silencioso, protegido del polvo por una cubierta. Está dotado de un sistema de tracción por correa, un brazo recto y la cápsula. El plato giratorio puede funcionar a 3 velocidades.
  • DISEÑO: Para que se disfrute al ver el tocadiscos TT-Play de auna, se ha diseñado con una estética muy elegante dotada de un acabado brillante simulando el lacado de un piano. Los altavoces van a juego con el tocadiscos realzando su elegancia.
  • VERSÁTIL: El tocadiscos  auna  TT-Play SE con dos altavoces estéreo pone en movimiento tanto discos viejos como nuevos y reproduce vía bluetooth los archivos musicales más modernos.
  • REPRODUCCIÓN INALÁMBRICA: Conectividad bluetooth para reproducir archivos de música procedentes de PCs, tablets o smartphones.
Bestseller No. 18
Auna Linie 501 BS WH Altavoces de Estantería Pasivos - 50 W Potencia RMS , 2 vías Subwoofer Intermedio 4" y Tweeter 1" , Carcasa Madera , Cubierta extraíble , Blanco
  • ALTAVOCES: De estantería o pared con 2 vías y potencia RMS de 50 W, que cuenta con un altavoz de frecuencias medias de 4" (10 cm) y un altavoz de frecuencia alta de 1" cm (2,5).
  • ALTA CALIDAD: Con contactos dorados en sus terminales de conexión de tornillo, proporcionan una transmisión de la señal sin distorsiones. Los altavoces de pie pasivos Linie 501 BS WH vienen con un diseño de revestimiento.
  • SIN DISTORSIÓN: Reproduce tonos agudos y medios sin distorsión gracias al ajuste perfecto de los componentes de audio del auna Linie 501 BS WH, que crean una imagen sonora llena de matices y grados.
  • MADERA: Fabricados en madera de baja resonancia, los altavoces de pie pasivos Linie 501 BS WH auna cuentan con un zócalo de apoyo así como de una cubierta del altavoz extraíble, completando la carcasa.
  • CINE EN CASA: Ideal como altavoz frontal para cine en casa, el altavoz pasivo de 2 vías Linie 501 BS WH de auna, es perfecto además para utilizar como altavoz de estantería de alta definición.
Bestseller No. 19
auna Streetstar 12 2.0 Altavoces PA móvil - Set con Funda, 2 Micros, Bluetooth
  • MÁS VOLUMEN: Es ideal para acompañar el entretenimiento de fiestas de clubs, escuelas, grupos de baile, músicos callejeros, bodas o cumpleaños. El sistema de altavoces móviles es adecuado para el sonido de eventos de hasta 100 personas.
  • FLEXIBLE: Reproduce facilmente la música desde móviles, reproductores u otros equipos estéreo. Los altavoces auna Streetstar tienen conexión Bluetooth, puerto USB, ranura SD y entrada de línea auxiliar, para no perderte de nada!
  • REUNIONES Y EVENTOS: Conseguirás transmitir sin interferencia alguna, gracias a los dos micrófonos UHF inalámbricos. Será el centro de atención de rondas de preguntas, karaoke, debates, obras teatrales o actuaciones musicales.
  • TRANSPORTABLE: Los altavoces Streetstar de auna son ideales para eventos gracias a su movilidad. Con una carcasa ABS resistente a los golpes y una asa extensible de 100 cm de longitud, los altavoces fueron diseñados para el transporte sencillo.
  • CORRIENTE Y BATERÍA: Una potente batería de 7.2 Ah le otorgan a los altavoces una autonomía de hasta 7 horas, que incluye un indicador de carga. El Streetstar 12 se puede conectar fácilmente a la corriente para no usar su batería.
Bestseller No. 20
auna Areal 525 BK Home Cinema 5.1 - Equipo de Sonido Envolvente , 5 Altavoces Surround , Subwoofer Bass Reflex , Entrada AUX , 125 W RMS , > 60 dB , 20 - 20.000 Hz , Mando a Distancia , Negro
  • SONIDO ENVOLVENTE: El sistema de sonido envolvente activo 5.1 de Auna Areal 525 WH, con una amplia gama de sonidos y volumen diferenciado ajustable, convierte tu área de entretenimiento en un económico Home Cinema gracias a su sistema multicanal de sonido 5.1.
  • POTENCIA: El centro de acción es el subwoofer activo, que propulsa cinco altavoces satélite. Este subwoofer de emisión lateral Bass Reflex crea en conjunto con los altavoces satélite un sonido envolvente con 5 x 12 W + 50 vatios RMS de potencia.
  • MUY AFINADO: Gracias al mando a distancia incluido, podrás diferenciar y determinar por completo el sonido envolvente del subwoofer y de los altavoces satélite y adaptarlo a las necesidades espaciales y sonoras de tu hogar con total comodidad.
  • SIN LÍMITES: A través de la entrada RCA podrás conectar equipamiento de audio externo de todo tipo, como tu smartphone, tableta o reproductor de CD y MP3, así como ordenadores y televisiones, al sistema de Home Cinema con sonido surround de Auna Areal 525.
  • ELEGANCIA: El diseño del sistema de sonido envolvente Areal 525 WH convence debido a su elegancia y sobriedad, la cual se adapta a todo tipo de estilos de decoración. Su superficie lacada en blanco le da un toque de distinción y modernidad.

¿Te has quedado con ganas sobre más? en este lugar con respecto a pongo los artículos más top unidos con auna altavoces

No te vayas aun, ya que no has encontrado lo que buscabas contamos con una cantidad enorme de productos muy vinculados con auna altavoces, y lo más interesante con respecto a enteramente es que dentro sobre cada uno con respecto a los artículos de los que posees cualquier poco más abajo si pulsar y entras encontraras una índice de acuerdo con la que cuentas algún poco más arriba mostrándote los 20 mejores. Ósea que no únicamente contamos con una cantidad enorme de productos conectados con auna altavoces ya que no que encima en todos ellos hemos logrado una selección acerca de los mejores con el objetivo de que siempre te lleves a casa la mejor lista calidad precio.

Contenido:

¿Conoces las ventajas de comprar tu auna altavoces por la red – Descubrelas, comprar on-line es muy practico

    1º Motivo: Otra ventaja sobre comprar por la red es que es posible comprar las 24 horas del día los 7 días con respecto a la semana, en cualquier momento, no cuentas que esperar a que el sitio donde deseas comprar este abierto.
    Segunda observación: La gran variedad de dispositivos desde donde puedes elaborar la compra, lo puedes ejecutar desde la practicidad del móvil andando porque la calle o algún momento, desde la comodidad con respecto a cualquier ordenador con una pantalla grande con el objetivo de ver bien el producto, desde una Tablet cómodamente desde el sofá o incluso desde la televisión si esta lo permite, existe una cantidad enorme de sitios con la finalidad de poder comprar por la red y eso hace que sea objetivamente muy cómodo.
    Tercer motivo: Otra cosa que puede suceder puesto que no compras on-line es que te cueste mucho ubicar el producto o modelo en concreto que buscas, sin embargo comprando en internet en nuestra página eso no pasa pues te ofrecemos cientos de productos en relación con gran calidad donde es casi imposible que no encuentres el modelo o el tipo sobre producto que estas buscando de la sección donde estés. En definitiva comprar por la red te ofrece un catalogo enorme en relación con artículos donde en la mayoría en relación con los casos encontraras lo que estas rebuscando.
    Cuarta razón: puedes pensar que al comprar en internet no tienes el producto al momento si bien eso ha cambiado demasiado ahora los artículos que compras online o te llegan en unas horas o normalmente al día siguiente acerca de todo en el caso sobre Amazon si te registras en Amazon prime donde aparte en relación con poder acceder a muchos películas y series acerca de gran calidad te llegaran los productos muchísimo mas rápido y sin ningún coste del envió.
    Quinto motivo: Estamos casi seguros acerca de que te costara descubrir una oferta mejor por internet, el espacio donde te llevamos a comprar los artículos en la mayoría en relación con los casos suele tener los mejores precios, con lo cual te ahí también te ahorras muchísimo tiempo equiparando precios entre demasiadas en relación con páginas web sobre dudosa calidad. Práctico y cómodo.
    Sexto punto: Si anhelas comprar desde la comida sobre tu casa y ahorrarte las infinitas colas con respecto a los centros comerciales, las aglomeraciones en relación con gente, y todo lo que supone ir a algún centro comercial a comprar, comprando on line íntegramente eso no existe. Lo compras cómodamente desde tu casa y lo recibes rápida y cómodamente también a tu casa, es infinitamente más.
    Séptima razón: Hemos buscado algún lugar donde comprar los productos que ofrece una gran seguridad a la hora acerca de la compra, si cuentas algún problema con el producto nunca suelen poner ningún pega a la hora sobre devolverte el dinero o cambiártelo puesto que otro producto nuevo con lo cual es una buena garantía acerca de compra.